martes, 26 de abril de 2011

Falsos Canelones

No se si os pasa a vosotros, pero hemos probado varias marcas de pasta para lasaña/canelones y la verdad es que no hemos dado con ninguna que nos guste. Cuando descubrí estos falsos canelones nos quedamos encantados, están buenísimos y son muy fáciles de hacer.

Nosotros los rellenamos de puré y pate, pero supongo que con otros rellenos estarán igual de ricos.

Ingredientes:
Lonchas de jamón York
Pate
Puré de patata
Salsa de tomate frito
Queso rallado

Preparación:
Preparamos el puré de patata, tiene que quedar espesito. En mi caso de bolsa, mas fácil imposible.
Rellenamos las lonchas de jamón con el puré de patata, el pate y enrollamos formando un rollito.
En una fuente engrasada con mantequilla, ponemos los canelones y cubrimos con la salsa de tomate, el queso rallado y metemos al horno que tendremos precalentado. Esperamos a que se gratine y listo para comer.

martes, 12 de abril de 2011

¡Gerblé Sin Gluten te trae GRATIS la merienda a casa!‏

¡Vuelve la promoción “Merienda GRATIS con Gerblé Sin Gluten”!

Tras el éxito del año pasado de la promoción “Merienda GRATIS con GerbléSin Gluten”, este año hemos decidido repetirla para que más gente puedaconocer los tiernos y sabrosos Mini Bizcochos rellenos de Mermelada deFresa o nuestras crujientes y riquísimas Cookies de Cacao con Chips deChocolate. Porque la filosofía de Gerblé se construye en base a la simple idea de quelo que comes es importante para tu salud y porque en Gerblé Sin Glutensabemos que prescindir del gluten no tiene por qué significar renunciar alsabor, trabajamos día a día para elaborar recetas que nos permitan ofreceralimentos sin gluten sabrosos y que cumplan las altas expectativas detodos los celíacos de España. Además, los productos de la gama Gerblé Sin Gluten vienen envasadosindividualmente, preservando así toda su frescura y texturas únicas. Y todo con la garantía Gerblé:
- Empleo de materias primas sin gluten
- Fabricación separada
- Análisis y controles de calidad para certificar la ausencia de gluten alo largo del proceso de producción, desde la selección de las materiasprimas hasta el producto final (ISO9002 y ISO 14000). Así todos losproductos de Gerblé Sin Gluten poseen el logo de la espiga barrada,símbolo internacional que identifica los productos sin gluten y que estáen línea con el Reglamento Europeo. Por esta razón estamos recomendadospor COELIAC UK y, además, somos miembros de AFDIAG (Asociación Francesa deIntolerantes al Gluten). Y como estamos tan seguros que nuestros productos, además de ser aptospara celíacos están buenísimos, hemos vuelto a poner en marcha unapromoción especial a través de nuestra página web (http://www.gerblesingluten.es/) en la que, sólo por registrarte, te enviamos a casa un paquete de uno denuestros productos TOTALMENTE GRATIS.

¡Gerblé Sin Gluten te trae gratis la merienda a casa! ¡Apúntate!

lunes, 4 de abril de 2011

La taberna del pollo espatarrao

La semana pasada nos enteramos de que la taberna del pollo espatarrao iba a estar en la Feria Medieval que se celebraba este fin de semana en Tres Cantos y allí que nos fuimos el domingo. Todo un acierto, tenían hamburguesas, paella y gofres (ya no les quedaban perritos, pero el sábado también tuvieron). Pedimos de todo, pedimos la hamburguesa a la brasa que estaba buenísima, el pan y la carne los habían hecho a la brasa, el pan era de Indespan, por supuesto también pedimos un gofre con chocolate y por ultimo probamos la paella. Todo muy rico!!!


La verdad es que comimos muy a gusto y muy confiados. Una de las personas responsables del puesto es celiaca o sea que sabíamos que no íbamos a tener ningún problema con el tema de la contaminación.


Ojala os veamos en mas ferias, la verdad es que es maravilloso poder salir y pararse un rato a comer algo con la tranquilidad de saber que es todo sin gluten.
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

PD.- Lo siento, pero se nos paso hacer fotos a todo lo que comimos.

EDITADO para añadir fotos que muy amablemente nos ha permitido publicar Celiaquitos. Muchas gracias.