domingo, 14 de agosto de 2011

Hotel H10 Europa Park - Salou

Se acabaron nuestros días de playa....
Si el año pasado nos fuimos a Cadiz, este año ha tocado la otra punta de España, Tarragona, en concreto Salou y para ello elegimos el hotel H10 Europa Park.


Antes de ir, nos pusimos en contacto con el hotel para comprobar que nuestro hijo celiaco no iba a tener ningún problema a la hora de comer. Nos aseguraron que no habría ningún problema y efectivamente todo ha ido fenomenal.

Cuando llegamos al hotel nos dijeron que habláramos con el responsable de la cocina, Antonio, él seria el encargado de la comida de mi hijo. Antonio nos comento que no había un menú específico para celiacos, que funcionaban a la carta, nosotros pedíamos y ellos hacían. Todos los días en el desayuno pedíamos a Antonio la comida y en la comida encargábamos la cena, paella, hamburguesas, albóndigas, espagueti boloñesa, filetes empanados….Para los desayunos nos ofrecieron de todo, galletas, magdalenas, pan tostado, fiambre,….además siempre había zumos, yogures, natillas, flanes (comprados expresamente para los celiacos) y fruta. Vamos que mi hijo comió todo lo que se le antojo.

En el hotel tuvimos la suerte de coincidir con dos celiaquitos mas y creo que puedo decir que también han comido fenomenal (Carlos, Cris, Manolo, un besito muy fuerte). De hecho, una de las familias, era el segundo año que repetían.



Desde aquí quiero dar las gracias, no solo a Antonio que se ha portado maravillosamente bien, sino también a todo el personal del comedor, que se han portado fenomenal.