Ingredientes:
En casa es una receta muy socorrida, mientras bañas a los enanos se va haciendo el pescado en el horno y como no tiene espinas se lo come todo el mundo fenomenal.
Ingredientes:
Es una receta muy, muy sencilla pero no por ello menos rica. Ya me diréis si os gusta….
Ingredientes:
1 plátano
3 cucharaditas colmadas de cacao en polvo
6 cucharaditas de azúcar
½ litro de leche
Las cantidades de esta lista de ingredientes es orientativa ya que para algunos 6 cucharaditas de azúcar serán demasiado, mientras que para otros serán pocas.
Preparación:
Troceamos el plátano, añadimos la leche, el azúcar y el cacao y batimos.
Enfriamos y a disfrutar de un rico batido.
Buen provecho!!!!
Solomillo de cerdo
Pate
Queso en lonchas
Jamón Serrano
Beicon
Preparación:
Con un cuchillo bien afilado y mucha paciencia, vais abriendo el solomillo hasta que os quede lo mas finito posible (como las pechugas de pollo).
Una vez abierto le untáis el pate, encima del pate ponéis una capa de queso en lonchas y por ultimo una capa de jamón serrano y lo enrolláis.
Una vez que lo tenéis enrollado lo envolvéis con las lonchas de beicon y lo atáis con cuerda para cocinar (nosotros cuando no tenemos cuerda lo sujetamos todo con palillos…hay que ser creativo ;-)).
Ya solo queda lo más fácil, al horno. No hace falta ni aceite ni nada de nada, la carne va soltando su jugo con el que luego podéis acompañar el plato.
Que aproveche!!!!
Cuando sales a comer puedes encontrarte con varias situaciones:
Hasta ahora siempre he pensado (supongo que vosotros también) que esta ultima opción era la peor que te podías encontrar, no? Pues no, “alguien vendrá que bueno te hará”.
Este fin de semana fuimos con unos amigos a comer paella a un restaurante, yo muy previsora la tarde anterior llame al restaurante para informarme de si la paella la podía comer mi hijo. Pregunte si llevaba algún tipo de pastilla de caldo, pregunte por el caldo, pregunte por el colorante, si llevaba tomate frito…etc., a todas estas preguntas la persona que me atendió me dijo que no llevaba nada artificial, que todo lo hacían casero y que por supuesto mi hijo podría comer la paella sin ningún problema, incluso me dijeron que ya habían ido otras personas celiacas y no habían tenido ningún problema. Imaginaros mi felicidad, mi hijo iba a poder comer lo mismo que todos.
Una vez en el restaurante ya sentados esperando a que nos trajeran la paella no se porque me dio por ir a preguntar otra vez, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no la puede comer, que ellos echan siempre pastillas de caldo a la paella y el colorante que usan no es apto para celiacos. Imaginaros mi indignación, no entendía nada ¿Por qué me habían mentido?
Bueno pues aquí no acaba la cosa. Después pedirles explicaciones les pido que por favor le hagan un arroz blanco y les intento explicar que tengan cuidado con la contaminación y con no echar ningún tipo de caldo ni pastilla. Bueno pues al día siguiente mi hijo se lo paso en el baño con mucho dolor de tripita... :-(
Marisquería lopez ferrero, Alcobendas, Madrid