miércoles, 5 de diciembre de 2012

En estas Navidades, turrón de chocolate….

Siempre a vueltas con ese turrón que tanto adoran los niños (y no tan niños) y que la marca más conocida sigue empeñada en hacer con gluten, pero he descubierto la alternativa.

Quizá no sea nuevo, pero yo lo descubrí ayer mientras hacia la compra y la verdad es que me lleve toda una alegría.
-----------------------------------------------------------------------------

Editado:
Esta maravillosa idea de sacar al mercado el primer turrón de chocolate crujiente sin gluten, es idea de Antiu Xixona en colaboración con Mercadona.
Además, no solo hay estas dos variedades de chocolate negro y con disquitos, también lo podéis encontrar en chocolate blanco y con leche.

2 comentarios:

  1. Yo también lo descubrí ayer y pensé que era digno de una entrada blogueril. Yo me llevé el de choco con leche... vamos, el de siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he comprado, la verdad es que te quita el gusanillo del turrón. Yo opté por el de chocolate negro ;p

    ResponderEliminar