viernes, 28 de mayo de 2010

Semana del celíaco y Telepizza

Este fin de semana toca pizza.......

Telepizza, cadena líder de restauración a domicilio en España, se suma a las diversas iniciativas emprendidas para conmemorar la “Semana del celíaco”, que tendrá lugar entre el 24 y el 30 de mayo.
Así, y para celebrar este acontecimiento, ha decidido ofrecer en las 161 tiendas que ofrecen pizzas aptas para celíacos, un 50% de descuento en todas las pizzas incluidas en un pedido que contenga al menos 1 pizza sin gluten.
La compañía ha sido la primera cadena de pizzas a domicilio en España que ha lanzado una pizza especial para celíacos. Para el desarrollo de este producto Telepizza ha trabajado muy estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celiacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).
Por otra parte, Telepizza regalará a nivel nacional, durante la “Semana del celíaco”, un ejemplar de “Celíacos famosos” a los mil primeros pedidos que contengan pizzas sin gluten. Esta obra, publicada por la editorial LoqueNoExiste, contiene divertidas anécdotas y vivencias de personajes famosos que conviven con la celiaquía. Además, el libro cuenta con recetas aptas para celíacos.

3 comentarios:

  1. Estupenda oferta, que no hemos conocido hasta hoy y por tanto nos la hemos perdido.

    Una buena manera de divulgar la celiaquía entre todas las personas.

    Gracias por la información.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pena no enterarse de estas cosas con mas tiempo....Nosotros nos enteremos el mismo viernes y de casualidad

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy intentando que nos traigan a Tarragona y a Reus, a ver si tenemos suerte. Es que estamos discriminados y todavía no tenemos jajaja. Lo que más me llama la atención todavía de ser celiaca es que depende dónde vives puedes llevarlo mejor o peor... por los restaurantes o eso digo.
    Bueno hablando de la oferta, me parece genial que pudieráis disfrutarla :)

    ResponderEliminar