Nunca había hecho nuggets de pollo pero el otro día al ver como se los cenaban los hijos de una amiga me entro el gusanillo y decidí que mi niño tenía que probarlos. Supongo que a vosotros os pasa un poco lo mismo, se os antoja antes a vosotros que a vuestros niños celiacos…
La foto no es muy buena, pero es que me descuide un poco y cuando fui a hacer la foto solo quedaban dos nuggets....
Ingredientes:
Pollo picado
Perejil
Ajo
Pan rallado
Maizena
Huevo
Preparación:
Nosotros compramos el pollo ya picado o sea que un trabajo menos en casa.
Picamos el perejil y el ajo y se lo añadimos a la carne. Añadimos también un huevo, pan rallado y maizena hasta que veamos que se hace una masa y dejamos reposar la mezcla en la nevera.Hacemos pequeñas bolas con la masa y las aplastamos un poco. Las pasamos por huevo y pan rallado, freímos en abundante aceite y ya tenemos una rica cena.
Pues sí. En mi casa yo también soy la antojada que ve las cosas y las quiere adaptar. Mi hija casi nunca se encapricha de nada aunque eso sí, cuando lo prueba lo pide.
ResponderEliminarPues lo mismo digo, la antojadiza soy yo, y claro así pasa.
ResponderEliminarMientras sea yo la antojadiza, como me ocurrió en este caso, vamos bien... lo malo es cuando pide la enana...prepárate... Me ha pedido que le haga regaliz... ¿te imaginas la cara que se me ha quedao?
ResponderEliminaresta es la comida preferida de mi nena y mia...(la celiaca de casa soy yo..)
ResponderEliminarEs la mejor foto... sinó dejaron fue por algo jajaja.
ResponderEliminarNuria: el mío aun no pide, se adapta a lo que yo voy haciendo…menos mal, pq muchos días voy con el tiempo justo
ResponderEliminarStorch: Te entiendo perfectamente
Pikerita: Madre mía, regaliz!!!!! Estoy deseando ver esa receta ;-)
Glu.fri: La verdad es que están muy buenos
Glutoniana: pues si, estas son las mejores fotos….