jueves, 2 de diciembre de 2010

Calendario de Adviento

Cada año es mas complicado encontrar un calendario de adviento apto para nuestro peques, o sea que este año me he liado la manta a la cabeza y le he preparado uno a mi pequeño celiaco. No soy muy dada a las manualidades (salta a la vista) pero creo que no ha quedado del todo mal....a él le ha encantado ;-)


Material:
Carton
Cartulina de colores
Papel seda
Espumillon
Muchas chuches

Y con esto, hemos dado el pistoletazo de salida para la Navidad.

10 comentarios:

  1. Un caliendario muy, pero que muy original, y con mucho valor al haberlo preparado con tus manitas.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues bien chulo que ha quedado.
    Seguro que estará encantado por tener un modelo exclusivo que nadie más tiene y que está hecho con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  3. no nos queda mas remedio que ser originales!!Te quedo muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo ha quedado...me ha encantado la idea y para el año que viene, voy a porponer a mis hijos que lo elaboren ellos, y yo les pongo las sorpresitassss

    Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Has tenido una idea estupenda!!.
    Yo este año he mirado por todos los sitios, y nada...todos con gluten o trazas.
    Cuando ya pensaba que no lo encotraría un día en el Masymas, me encontré con el de Miguelañez que pone (como todos los años) claramente sin gluten, así que un año mas he salvado...

    Seguro que el tuyo es mil veces mejor!!!

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Animaros pq es muy facil y por internet hay miles de ideas chulas. Nosotros hemos puesto solo chuches pero creo que otro año metere tambien regalitos pequeños.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Chicas los calendarios de Adviento de Miguelañez, se pueden tomar. Yo lo compro siempre en Caprabo-Eroski.

    ResponderEliminar
  8. Este año hay mucho de miguelañez que vienen con trazas :-(

    ResponderEliminar
  9. Gracias por lo de las trazas. Aunque venga con la etiqueta de sin gluten e indicado en el libro de la Asociación, siempre leo el etiquetado, y en este caso no se mencionaban las trazas. Este fin de semana le vendian también en el Festival de Celiaco de Madrid.
    Miguelañez etiqueta muy bien, y claro. Yo creo que en esta ocasión es apto.
    Gracias

    ResponderEliminar