martes, 12 de abril de 2011

¡Gerblé Sin Gluten te trae GRATIS la merienda a casa!‏

¡Vuelve la promoción “Merienda GRATIS con Gerblé Sin Gluten”!

Tras el éxito del año pasado de la promoción “Merienda GRATIS con GerbléSin Gluten”, este año hemos decidido repetirla para que más gente puedaconocer los tiernos y sabrosos Mini Bizcochos rellenos de Mermelada deFresa o nuestras crujientes y riquísimas Cookies de Cacao con Chips deChocolate. Porque la filosofía de Gerblé se construye en base a la simple idea de quelo que comes es importante para tu salud y porque en Gerblé Sin Glutensabemos que prescindir del gluten no tiene por qué significar renunciar alsabor, trabajamos día a día para elaborar recetas que nos permitan ofreceralimentos sin gluten sabrosos y que cumplan las altas expectativas detodos los celíacos de España. Además, los productos de la gama Gerblé Sin Gluten vienen envasadosindividualmente, preservando así toda su frescura y texturas únicas. Y todo con la garantía Gerblé:
- Empleo de materias primas sin gluten
- Fabricación separada
- Análisis y controles de calidad para certificar la ausencia de gluten alo largo del proceso de producción, desde la selección de las materiasprimas hasta el producto final (ISO9002 y ISO 14000). Así todos losproductos de Gerblé Sin Gluten poseen el logo de la espiga barrada,símbolo internacional que identifica los productos sin gluten y que estáen línea con el Reglamento Europeo. Por esta razón estamos recomendadospor COELIAC UK y, además, somos miembros de AFDIAG (Asociación Francesa deIntolerantes al Gluten). Y como estamos tan seguros que nuestros productos, además de ser aptospara celíacos están buenísimos, hemos vuelto a poner en marcha unapromoción especial a través de nuestra página web (http://www.gerblesingluten.es/) en la que, sólo por registrarte, te enviamos a casa un paquete de uno denuestros productos TOTALMENTE GRATIS.

¡Gerblé Sin Gluten te trae gratis la merienda a casa! ¡Apúntate!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, nosotros en esta ocasión ya lo hemos pedido, aunque conocemos estos productos y los compramos.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar