lunes, 25 de octubre de 2010

Menuda sorpresa!!!!

Desde que diagnosticaron a mi hijo no le habíamos llevado nunca al Burger King ya que todos los comentarios que he leído de allí son en general bastante malos.

El otro día le invitaron a un cumpleaños precisamente allí, hasta ahora todos los cumpleaños los habíamos tenido en casa de alguien o en los típicos parques de bolas o sea que era la primera vez que íbamos de cumpleaños a una hamburguesería, en este caso al Burger King.

Lo primero que hicimos fue entrar en su web, esta fenomenal, en la parte de nutrición nos informa de todos los alérgenos que tienen sus productos, pero esto no es lo mejor, además desglosa cada uno de sus productos por ingredientes y nos informa de los alérgenos de cada uno de los ingredientes de sus productos. Un vez que ya sabíamos lo que podía comer y lo que no podía comer, cogimos nuestro pan de hamburguesa y nos fuimos al cumple.

Cuando llegamos al local en cuestión nos acercamos al mostrador para asegurarnos de que la información que habíamos visto en la web era correcta, en ese momento se nos acerco la encargada, una persona muy atenta y muy informada del tema y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que tenían pan sin gluten y que nos podían poner la hamburguesa sin gluten!!!!! Imaginaros nuestra sorpresa….Nos dijo que siempre tienen o pan de molde o pan de hamburguesa para estos casos, ese día en concreto tenían pan de molde o sea que le pusieron a nuestro hijo su hamburguesa con pan sin gluten y él tan contento.

Es verdad que aun nos queda mucho para estar a la altura de sitios como Escandinavia, pero iniciativas como esta hacen que no perdamos la esperanza.

7 comentarios:

  1. Pasito a paso la gente se va mentalizando. Y las empresas también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Andaa!.. ¿En todos los Burger King?.. Preguntaré en el cercano a mi casa.
    Desde luego es una sorpresa.
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. UAUUUU!!! junto al cole de mis hijos hay un burguer king, que mi hijo siemte vetada su entrada y procura, cuando los amigos quedan que no sea en el susodicho... en cuanto salga del cole, le voy a animar a pasarse por el burguer king y que pregunte a ver qué tal y lo prueba... eso sí, supongo que le defraudará, como le pasó con las telepizzas, NO le gustan nada y prefiere las de casa o las de DS foods.
    Un pasito hacia adelante!!! BIENNNNNN

    ResponderEliminar
  4. Que notición ¿no? NOsotros lo evitamos, la verdad, pero habrá que molestarse en ir a preguntar.

    Creo qeu algo está cambiando en este sentido porque me parece que os conté que, aunque no tienen pan en McDonalds no sólo cogieron el mío sino que me lo tostaron y me explicaron que sin peligro ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Jo mateixa.-pues sí, parece que las cosas van cambiando poco a poco.
    Pikerita.-la verdad es que no pregunte si esto era para todos los burger.....si vuelvo a ir, preguntare.
    MARISA o famalap.-ya comento que no se si en todos los burger tienen esta opcion, si va tu hijo a preguntar ya nos diras. De todas maneras, aunque no le guste mucho esta bien saber que existe esta opcion para ir con los amigos algun dia, no?.
    Nuria.-pues no sabia lo del McDonalds pero tambien esta bien saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Pikerita de a poco,poquito la situacion mejora...
    Tu vas a participar a mi conest verdad..necesitamos a todos !!
    Aqui esta:
    http://glu-fri.blogspot.com/2010/10/invitacion.html
    Te espero: necesitamos a España!!

    ResponderEliminar
  7. Que ilusion!! Yo tambien preguntaré en el mio, ya que algunos fines de semana vamos a la bolera a tomar algo y alli tenemos un burger, y seria estupendo que yo tambien pudiera venir cenada.
    Un beso

    ResponderEliminar