lunes, 22 de noviembre de 2010

Pescanova, lo bueno sale bien

El otro día cuando fui a hacer la compra, di una vueltita por los congelados y cual fue mi sorpresa cuando descubrí estos nuggets.

Inmediatamente me cogí dos cajitas para que mi pequeño celiaco pudiera comer lo mismo que miles de niños, una comida preparada. No os podéis ni imaginar la cara de felicidad con la que llegue a casa con mis dos cajitas de comida preparada.

He de decir que lo hemos probado todos en casa y que estas muy buenos.

Me encanta que empresas tan grandes y conocidas como Pescanova se acuerden de los celiacos. Muchas gracias Pescanova.


Editado
Aquí hablo de los nuggets de pescado, que son los que hemos comprado en casa pero ayer, después de ver en algún blog que hablaban de las varitas de pescado sin gluten, las estuve buscando en el super, me leí toda la letra del paquete y no encontré por ningún lado el logo "sin gluten", además pude ver que en los ingredientes ponía harina de trigo.
Tener cuidado por que parece que hay un confusión entre los nuggets de pescado y las varitas de pescado, no son lo mismo y parece ser que las varitas de pescado si llevan gluten.

19 comentarios:

  1. ¡Me ha pasado lo mismo y estaba apuntito de publicarlo tambien!

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo contentos que nos ponemos con tan poco cosa, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el aviso, aunque me parece que de momento se va a quedar en eso. En casa no somos muy de comida precocinada, y no hay niños que la pidan, así que....
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar por otro blog. Esta mañana no os he podido visitar y me encuentro que ahora hay varias personas quel o publicáis.

    A mí no me van mucho este preparado especialmente ( y creo que a mi hija, tratándose de pescado, tampoco), pero sí que me alegra que estas marcas tan importantes vayan incluyendo este tipo de comida preparada. Todo lo que sean facilidades ...

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa!! que bien!!!! pues lo buscaré... yo tampoco soy de cocina preparada, pero tener eso en el congelador te saca de un apuro en una cena... y seguro que al peque le encantan...

    gracias por darnos la noticia

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo tengo en el congelador. Creo que deberiamos darles las gracias por acordarse de nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, ya que ahora además de comprar los palitos, probaremos estos nuggets.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  8. Cuando hay un celiaco en casa te acostumbras a hacerlo todo casero y todas las cosas elaboradas quedan fuera de la lista de la compra. Algunas veces añoras estas cosas, no por la calidad o sabor, simplemente por la comodidad que suponen para momentos puntuales. Pero yo creo que la gran noticias es el que podamos realemente elegir si queremos comprarlo ya elaborado (como hacen cientos de personas) o segir preparandolo en casita.

    ResponderEliminar
  9. Todos están felices porque les pueden comprar esto a sus hijos celíacos, pero en mi caso es al revés. Yo siempre le compro las varitas de merluza a mi hijo y yo soy la que no puedo comerlas. Voy corriendo a probarlas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡que bien!!!! por lo menos tenemos la opción de comprarlo y a un precio normal... yo ya les he escrito para darles las gracias por acordarse de los celíacos ;)

    ResponderEliminar
  11. yo tambien les he escrito, para que sepan lo agradecidos que estamos, y que vean que tienen una buena acogida, esperemos que otras marcas les imiten

    ResponderEliminar
  12. Al final he claudicado y he comprado una caja. Por probar.... Imagino que las haremos una noche de éstas para cenar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. En que supermercado lo habeís encontrado? No lo encuentro en ninguno... snif, snif....

    ResponderEliminar
  14. Gracias, me acercaré al Mercadona. As usual...
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe algo de los "caprichos a la romana"de pescanova-frinova???esque dicen que son sin gluten pero yo no encuentro información por ningun lado.Los nugets de merluza muy buenos.

    ResponderEliminar
  16. AHORA TAMBIEN HAY ARITOS DE MAR A LA ROMANA DE PESCANOVA "SIN GLUTEN"

    ResponderEliminar
  17. Gracias "Anonimo" ya los conocemos y la verdad es que estan muy buenos.

    ResponderEliminar