lunes, 4 de abril de 2011

La taberna del pollo espatarrao

La semana pasada nos enteramos de que la taberna del pollo espatarrao iba a estar en la Feria Medieval que se celebraba este fin de semana en Tres Cantos y allí que nos fuimos el domingo. Todo un acierto, tenían hamburguesas, paella y gofres (ya no les quedaban perritos, pero el sábado también tuvieron). Pedimos de todo, pedimos la hamburguesa a la brasa que estaba buenísima, el pan y la carne los habían hecho a la brasa, el pan era de Indespan, por supuesto también pedimos un gofre con chocolate y por ultimo probamos la paella. Todo muy rico!!!


La verdad es que comimos muy a gusto y muy confiados. Una de las personas responsables del puesto es celiaca o sea que sabíamos que no íbamos a tener ningún problema con el tema de la contaminación.


Ojala os veamos en mas ferias, la verdad es que es maravilloso poder salir y pararse un rato a comer algo con la tranquilidad de saber que es todo sin gluten.
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

PD.- Lo siento, pero se nos paso hacer fotos a todo lo que comimos.

EDITADO para añadir fotos que muy amablemente nos ha permitido publicar Celiaquitos. Muchas gracias.

9 comentarios:

  1. Yo no sabía nada de esto, pero me parece que has coincidido con alguien.

    Y hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, eso parece. Estamos todos deseando que haya una oportunidad de estas para ir corriendo a probarla y la verdad es que esta experiencia ha sido muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría que en las fiestas de mi pueblo, mi hijo pudiera disfrutar junto a sus amigos de una hamburguesa con pan, un perrito o sus goffres y no sentirse diferente muriéndose de envidia (aunque como lo tiene tan asumido, dá la sensación que no le afecta)

    Bicoss

    ResponderEliminar
  4. Mondraker usa nuestras fotos si quieres, lo importante es darlo a conocer entre todos los celiacos para que sepan que tenemos unos gofres riquisimos.

    ResponderEliminar
  5. Marisa.- pues sí, la verdad es que seria una maravilla poder contar siempre con sitios como el pollo espatarrao.
    Celiaquitos.- muchas gracias, ahora mismo lo edito y las incluyo.

    ResponderEliminar
  6. Ay! Si huviera algo así! aquí, por Málaga!! Que ilusión nos haría!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad, es que no nos enteramos, pero por lo que hemos leido en este post, y en el que publicó Pikerita, tuvo que ser estupendo el poder estar en esta feria y disfrutar de los productos sin gluten ¿cuando es la próxima?

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien encontrar cosas así! Creo que lo que hecho más de menos son tonterías de estas cuando vas a alguna feria.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar