Se que para muchos de vosotros las vacaciones se acabaron hace tiempo, pero para mi hoy es mi primer día o sea que imaginaros como estoy…..llorando por los rincones.
En fin, al lio, que hay muchas cosas que contar y muchas mas que ver en vuestros blogs….
Quiero hablaros del maravilloso hotel donde estuvimos y del trato exquisito que dieron a nuestro hijo (celiaco) y por añadidura a toda la familia, el hotel Riu Chiclana.
Cuando llegamos al hotel y dijimos que nuestro hijo era celiaco en seguida nos remitieron a Carmen, una de las jefas de cocina que hay en este hotel. Carmen nos comento que no había un menú específico para celiacos, que funcionaban a la carta, nosotros pedíamos y ellos hacían. Todos los días en el desayuno pedíamos a Carmen la comida y en la comida encargábamos la cena en función del restaurante en el que fuéramos a ir, paella, hamburguesas, albóndigas, espagueti boloñesa, atún con tomate….Para los desayunos nos ofrecieron de todo, galletas, magdalenas, pan tostado, fiambre,….además siempre había zumos, yogures y frutas. Vamos que mi hijo comió todo lo que se le antojo.
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el personal, que se porto fenomenal, al resto de jefes de cocina que nunca pusieron ninguna pega a lo que el niño pedía y sobre todo a la jefa de cocina Carmen por el trato que nos dio. Si tenéis oportunidad, no lo dudéis, el hotel Riu Chiclana es un oasis para los celiacos.
Holaa
ResponderEliminarYo también estuve allí este verano :D en agosto!
Buenísima la experiencia, la escribí en la celipedia :))
Te paso el link por si quieres añadirle algo más :D
http://celipedia.dyndns.org/index.php/ClubHotel_Riu_Chiclana
¡Anotado!
ResponderEliminarMenuda coincidencia Vicky....nosotros estuvimos del 2 al 9 de agosto, quizá hasta nos vimos....
ResponderEliminarA propósito, he leído lo que has escrito en celipedia respecto a que comías lo que había en el buffet. A nosotros nos desaconsejaron eso por el tema de la contaminación, nos dijeron que si queríamos algo del buffet que lo pidiéramos y nos los hacían dentro en un minuto.
Pues si Pikerita, la verdad es que es un hotel para ir o en nuestro caso para repetir.