jueves, 16 de septiembre de 2010

Hotel Riu Chiclana - Cadiz

Se que para muchos de vosotros las vacaciones se acabaron hace tiempo, pero para mi hoy es mi primer día o sea que imaginaros como estoy…..llorando por los rincones.

En fin, al lio, que hay muchas cosas que contar y muchas mas que ver en vuestros blogs….

Quiero hablaros del maravilloso hotel donde estuvimos y del trato exquisito que dieron a nuestro hijo (celiaco) y por añadidura a toda la familia, el hotel Riu Chiclana.



Cuando llegamos al hotel y dijimos que nuestro hijo era celiaco en seguida nos remitieron a Carmen, una de las jefas de cocina que hay en este hotel. Carmen nos comento que no había un menú específico para celiacos, que funcionaban a la carta, nosotros pedíamos y ellos hacían. Todos los días en el desayuno pedíamos a Carmen la comida y en la comida encargábamos la cena en función del restaurante en el que fuéramos a ir, paella, hamburguesas, albóndigas, espagueti boloñesa, atún con tomate….Para los desayunos nos ofrecieron de todo, galletas, magdalenas, pan tostado, fiambre,….además siempre había zumos, yogures y frutas. Vamos que mi hijo comió todo lo que se le antojo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el personal, que se porto fenomenal, al resto de jefes de cocina que nunca pusieron ninguna pega a lo que el niño pedía y sobre todo a la jefa de cocina Carmen por el trato que nos dio. Si tenéis oportunidad, no lo dudéis, el hotel Riu Chiclana es un oasis para los celiacos.

3 comentarios:

  1. Holaa
    Yo también estuve allí este verano :D en agosto!
    Buenísima la experiencia, la escribí en la celipedia :))
    Te paso el link por si quieres añadirle algo más :D
    http://celipedia.dyndns.org/index.php/ClubHotel_Riu_Chiclana

    ResponderEliminar
  2. Menuda coincidencia Vicky....nosotros estuvimos del 2 al 9 de agosto, quizá hasta nos vimos....
    A propósito, he leído lo que has escrito en celipedia respecto a que comías lo que había en el buffet. A nosotros nos desaconsejaron eso por el tema de la contaminación, nos dijeron que si queríamos algo del buffet que lo pidiéramos y nos los hacían dentro en un minuto.

    Pues si Pikerita, la verdad es que es un hotel para ir o en nuestro caso para repetir.

    ResponderEliminar